sábado, 15 de noviembre de 2008

sus labios, de color de chocolate, parecían nubes de algodón

Esta noche he tenido un sueño inquietante. Era una pesadilla, sin embargo, aún dandome cuenta de lo que era, quería seguir hasta el final, no despertar. Ocurría lo siguiente.

me encontraba en Nueva York -aunque nunca he estado alli- de viaje con mis amigas y nuestros padres. Nosotras tenemos nuestra edad real -20 años- aun así nuestros padres nos prohibieron salir de noche a la calle. Sin embargo, teniamos dinero y ganas de fiesta, y en el hotel de en frente había una fiesta descomunal. Así que allá fuimos.

En el momento en el que entré al lugar me di cuenta de que algo no iba bien, pero no le di importancia y me sumergí entre el gentío. No sé cómo, perdí a mis amigas y como estaba sola y no me gustaba el ámbiente, decidí salir a la calle para buscarlas.
Todo empezó a girar a mi alrededor, la calle, los bares, los colores de los carteles luminosos, la gente que se me acercaba... Comencé a ver la perversión de la fiesta, gente en las esquinas haciendose chinos, coca en base, metiendose heroina y empastillados... ví gente montandoselo en plena acera, orgías e incluso me pareció ver alguna violación.
¡Mis amigas estaban en peligro! Volví a entrar al hotel, pero el ambiente había cambiado,todos parecían zombis- no fisicamente, pero sí en su forma de actuar-encontré a una de mis amigas pero ya era tarde, ella solo quería fiesta y fiesta hasta que no le quedaran fuerzas. Por suerte puede encontrar a algunas que estaban a punto de trasformarse y salvarlas, pero a otras nunca más las vi.

De repente el escenario cambió, nos persiguían los zombis de la fiesta, pero solo quedamos dos amigas, yo y dos chavales que no conocía de nada. Huímos de aquel caos hasta un edificio abandonado. Nos separamos y yo me escondí junto a uno de aquellos chicos, él era hasta ese momento el chico negro que nos ayudaba a escapar, sin embargo en ese momento, él se colocó detrás de mí, para protegerme, y acercó su cara hasta la altura de mi hombro. yo giré un poco el cuello, y con el rabillo del ojo pude verle sus labios, de color de chocolate, parecían nubes de algodón,y la tentación pudo conmigo. Giré más la cabeza y, mientras sus manos rodeaban mi cintura, le cogí del cuello y nos besamos.

Otra vez todo dió vueltas, y ese chico y yo estabamos sólos, besándonos, llenos de pasión y lujuria, yo notaba su miembro potente en ese lugar donde terminaba mi espalda y sus manos me rozaban el muslo encaminados hacía el lugar donde se pierde la consciencia. Él tenía un cuerpo imponente,y ese color de piel, me estaba volviendo loca, me cogió en brazos mientras yo mentía deciendole que no podíamos hacerlo allí, que no quería hacerlo, justo cuando me di por vencida, decidida a que me poseyera...llegaron nuestros padres. Sin embargo, no se dieron cuenta de lo que estaba a punto de suceder, por lo que él y yo disimulamos.

Nuestros padres anunciaron que volviamos a casa,y en ese momento entendí que nunca más volvería a ver a mi chocolate ardiente, luchamos contra el adiós y juramos que estaríamos juntos fuese como fuese, me dió el beso más caliente que me han dado en mi vida y entonces....

desperté.

No sé que significado tiene este sueño, pero me tiene preocupada, así que Porfavor dejad vuestras opiniones, que seguro serán muy útiles para mí.

Espero que os haya transmitido algo.
Nos vemos pronto!

6 comentarios:

Rockero dijo...

mmm... tenes una abominación contra los negros, y buscas conciliarlo... ja! interesante historia.

MeMe dijo...

jajaja gracias por dar tu opinion, sin embargo no creo k sea eso, porque no odio a los negros, al contrario, siempre me han puesto mucho.

un saludo!

Rockero dijo...

...jajaja era una posibilidad, otra: tu subconciente se siente reprimido y se muere por una de esas fiestas, te manifiesta su deseo en forma de sueño, y te seduce con un negro pito potente, de ahi, que no querías despertar por más que fuera pesadilla, ja!

Alexis dijo...

Yo la verdad no tengo idea que puede significar este sueño. Pero si hay algo que si veo, es que a la hora de llevarlo al papel, (en este caso al ordenador), lo haces muy bien. Me gusta como lo relatas, algunas metaforas que utilizas, y el contenido en si...¡claro!, no tengo idea de lo que es literatura mas que por lo que leo, pero si me preguntan, diria que es bueno lo que haces. Un saludo, Alexis.

Pako dijo...

Yo no voy a mentir, escribo porque te ves wapisima en la foto de tu perfil, y por no verme tan superficial, me arme de valor para leer tu ultima entrada.

Sabes, me intriga que con esa cara tan inocente y tierna, escrivas cosas tan atrevidas las apariencias engañan......

emilio ferrandiz dijo...

yo creia k tenias suficiente con todo el sexo que disfrutas a mi lado perro veo k tienes algo pendiente con esos los negros bueno cari intentare darte mas placer y hacerte disfrutar como nunca lo as hecho......o eso creia un beso amor.