miércoles, 1 de abril de 2009

de vuelta a la parrilla


Hola! Hace ya tanto tiempo que no escribo que no sé si recordaré como se hace. La última vez que dejé algo escrito todavia hacía un frío de perros y todos los dias eran grises...aunque visto lo visto esta ultima semana parece que no ha cambiado mucho, sin embargo, ¡estamos en primavera!
Lectores, esta es la época conocida como la que la sangre altera, y que razón tiene, si no que me lo digan a mí, que ya no hablo de un día y de otro, que en un mismo dia cambio más de estado de ánimo que de peinados "el Beckham".
En estas ultimas semanas he estado pensando mucho en la amistad; en las amistades que estan fuera, amigos que ya nunca los ves, amigos que ya no son amigos, amistades que se crean y otras que se rompen...pero sobretodo he pensado en los amigos con los que nos sabes si están o no están, si son amigos o solo compañeros... ¡qué díficil es hablar de lo que te duele cuando te importa tantisímo lo que el otro piensa de tí!
¿qué es lo que se debe hacer cuando algo se ha enfriado tan rapido como el agua hirviendo se hiela estando bajo cero? Creo que mi situacion la describe perfectamente la escena de la pelicula "dos tontos muy tontos" cuando a uno se le queda pegada la lengua al palo del telesilla de la nieve, estoy pegada a algo de lo que me duele despegarme, ¿qué tengo qué hacer ahora?

1 comentario:

GaZZeTtA dEl XaVVi dijo...

¿vas a relanzar el blog? ahi ahi